Translate

martes, 29 de enero de 2013

MODA CALZADO Y LA BELLEZA DE TUS PIES

Una de las partes del cuerpo de una mujer mas admirada por los hombres, SON LOS PIES !!!por lo tanto estos deben estar bien cuidados y lindos todos los días del año, no solo en el verano ya que en el invierno tu pareja puede querer darte un masaje a los pies y por lo tanto no deben de espantarlo.
Las mujeres, equivocadamente, por lo general no le prestan la suficiente atención a los pies, y escogen los zapatos únicamente por su aspecto estético y no por el uso que van a hacer de ellos. 
Por seguir los mandatos de la moda, embuten los pies en zapatos diminutos en punta, de tacones altísimos y de materiales que no dejan respirar a los pies. Ese estilo de consumismo traerá aparejado, tarde o temprano, consecuencias en la salud.

Dolores de rodillas, fatiga, tensión muscular, juanetes, malformaciones óseas y callos en los pies, son algunas de las secuelas que pueden dejar la elección de un zapato inadecuado. El cuidado de la salud y de los pies debe ser el aspecto más importante al elegir un par de zapatos.
La elección de un calzado inadecuado puede ser realmente nociva para tu salud, generando patologías crónicas, molestas y dolorosas.
A continuación detallamos algunos de los problemas de salud que puedes tener si no eliges un calzado cómodo y seguro para ti.

CALLOSIDADES
Se producen por la presión o por el roce de los materiales de los que están elaborados los zapatos. Pueden aparecer en la planta del pie o entre los dedos.
Dolores en la planta del pie producto de la inflamación de los huesos metatarsianos o sesamoideos (los huesitos que están debajo del primer metatarsiano). Aparición de Hallux Valgus, más conocidos como juanetes.
Deformación en los dedos.

Tendones inflamados.
Dolores de los gemelos y pantorrillas. Dolores de rodillas. Problemas de circulación graves, que pueden generar retención de líquidos, hinchazón y edemas. Estos problemas muchas veces son los causantes en la formación de varices, estrías y celulitis. Más allá del cuidado que todos debemos tener al comprarnos un buen par de zapatos, existe un grupo de riesgo que debe prestar especial atención a las características que debe tener un zapato ideal; estas son las personas diabéticas con problemas circulatorios graves y pacientes con arteriosclerosis en las piernas.
 fuente:www.oem.com.mx

Los pies deben de ser hermosos, libres de callosidades, juanetes y otras deformaciones, por lo tanto si quieres ser admirada, ten en cuenta la belleza de tus pies, no pienses que el zapato te hace hermosa, eso es una equivocación en la gran mayoría de mujeres.

Consecuencias de utilizar calzado inadecuado
Un calzado inadecuado puede ser el desencadenante de múltiples problemas, especialmente en la mujer. Entre ellos podemos mencionar:: Juanetes (hallux valgus). Metatarsalgias o dolores en la planta del pie y en el antepié.
Deformidades en los dedos: Dedos en garra y/o dedos en martillo.
Sesamoiditis: Es la inflamación de los huesos sesamoideos, los cuales son pequeños huesecillos redondos situados debajo de la cabeza del primer metatarsiano.
Inflamación del tendón de Aquiles por roce y por acortamiento del tendón, dolores a nivel de gemelos, e incluso dolores en rodillas provocados por la sobrecarga a la que se ven sometidas, en especial con el uso de tacones. La circulación venosa se deteriora, el bombeo de sangre no es adecuado y aparece hinchazón de pies, edemas y pequeñas varices. Enclavamiento de las uñas.
fuente:www.terapia-fisica.com

Lo ideal es usar zapatos con tacones de 4 cms. como máximo y evitar las puntas extremas y los tacos aguja, por mas de moda que estén,  tus pies y tu pareja te lo agradecerán y no estarás escondiendo los mismos durante toso el año y por lo tanto no ahuyentaras a tu pareja.

domingo, 27 de enero de 2013

MODA FIESTA PLAYA CARNAVAL

Durante las vacaciones de verano, normalmente la gente va a la playa durante el día y por la noche sale de fiesta. Las mujeres están acostumbradas a llegar de la playa, darse una ducha y ponerse monísimas para que las vean estupendas con su mejor vestido y los tacones más altos.
¡Así es! Los engreídos para este verano son los vestidos: cortos y largos, de estampados o colores enteros o totalmente blancos. Como ves, la tendencia es variada y eso nos da la suficiente libertad para escoger el que nos cautive. Como ya lo habrás notado, todo lo que nos acerque a la naturaleza está más que de moda en este verano. ¿Por qué? Porque esta sensación de naturaleza, de mar, campo y vegetación nos aleja al menos un poquito del caos de la ciudad. Por ello, no me extraña nada que, además del estampado floral, el estampado tropical se verá mucho en las calles.
Asi mismo llegan los carnavales y hay que estar listas para las fiestas de playa o de la ciudad, estos vestidos podrán ser floreados cortos o largos, lo que si tienes que sentir es libertad para gozar la fiesta o los carnavales. Te presento una variedad de modelos que podrás escoger de acuerdo a tus gustos, recuerda que lo que te hace bella, es tu actitud.!!!!!!!!!!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

MODA PARA MUJERES GORDITAS

A pedido de una bella mujer madura y que no tiene la delgadez de otras bellas mujeres,presento este articulo para las mujeres llenitas. Sea la ocasión que sea, te aconsejo que siempre te tomes el tiempo para escoger con calma tu vestido,siguiendo las pautas que existen para las chicas que tienen unos kilitos de más.
La cuestión es que no te rindas, sino que te des cuenta que también puedes lucir bella como una modelo. Si el compromiso que tienes es un evento que transcurre durante el día, lo mejor es llevar un vestido corto, ya que son un poco más informales. La altura ideal es justo sobre la rodilla. No es recomendable que los vestidos sean muy cortos sobre todo si eres de caderas y piernas anchas. 
Una cosa que se debe tener en cuenta es que los colores oscuros disimulan así que con el negro nunca se pierde. Eso no significa que te vistas todo de negro, otras opciones de color son el gris o el vino, pero siempre puedes darle un toque de color con algún accesorio. 
Te presento una serie de modelos que pueden usar las bellas mujeres gorditas de todas las edades, vestidos casuales y para reuniones formales.
Recuerda: Tu actitud hace la diferencia.













fuente: imágenes :google.com

MODA Y LOOK VERANO 2013

La temporada de verano va tomando forma. Marcas, famosos y muchas familias, parejas , solos y solas, caminan por las playas disfrutando el sol pero también buscando ese momento divertido que tanto hace falta cuando uno está atrapado en la vorágine cotidiana del resto del año. Para esos momentos debes de estar vestida a la moda, para este verano 2013 te presento varios modelos que puedes lucir de acuerdo a tu cuerpo y hora del día y recuerda que tu belleza depende solo de tu actitud.


















martes, 8 de enero de 2013

MODA VERANO 2013

LLEGO EL VERANO!!!!Es la estación donde puedes lucir toda tu belleza, combinando los vestidos de moda, cortes de cabello, sandalias y trajes de baño, lograras estar feliz y pasar un verano maravilloso,te presento una serie de modelos para lucir este verano, ATRÉVETE!!!y recuerda que la actitud es lo que hace la diferencia.