Translate

lunes, 30 de abril de 2012

MODA SENCILLA Y ELEGANTE-SACOS Y JEANS

ROPA CASUAL PARA UN ALMUERZO ELEGANTE

Ropa casual para damas "




Un vestido sencillo con sandalias de tacón o las bombas, junto con un suéter o una chaqueta pequeña puede ser la manera simple de asegurarse de que está vestido apropiadamente. vestidos deben ser suaves y fluidas o simple y directo en las longitudes de justo por encima de la rodilla hasta el tobillo. faldas con una tapa de seda, pantalones vaqueros de diseño o incluso agradable criollo acompañado de una blusa o un suéter con clase y un par de zapatos de tacón o sandalias atadas también funcionan bien. los accesorios son de uso frecuente para vestir un traje o un vestido abajo. office basic faldas y vestidos se pueden vestir por la adición de un par de zapatos de tacón alto, largo collar de perlas y pendientes, y la eliminación de una chaqueta. para obtener una solución rápida a la falda y la blusa básicas de oficina, salir de su blusa y añadir un cinturón brillante con zapatos a juego. manténgase alejado de las telas brillantes, los vestidos ceñidos, sexy, mini faldas, o la ropa de lentejuelas y accesorios. estos son más apropiados para una noche en la ciudad de una cena.

 
No hay nada como un vestido suave cuando se quiere crear un look femenino. Opte por un vestido a la medida que le dé forma a su cuerpo. También tenga en cuenta la viabilidad de usar vestidos muy apretados, si no está segura de los lugares que va a visitar.
Usted debe considerar la practicabilidad y la comodidad de su vestuario. Y un vestido práctico y cómodo puede ser muy sexy. Optar por telas suaves como chifón y sedas de peso ligero en los colores y estampados de su preferencia. También puede jugar con las formas de los escotes. Elija una longitud que no arrastre tras de usted mientras camina (reserve para una cena romántica a la luz de las velas).
 
Utilice tacones altos y cómodos ya que éstos se ven realmente bien con un vestido. Un collar y pulseras de buen gusto completan el look. También puede llevar un bolso pequeño en tonos que contraten con el vestido. Para un maquillaje femenino, pruebe toques sutiles de color rosa si es rubia y tonos melocotones y naranjas si tiene un tono de piel más oscura en los ojos y los labios.
 
 
 
fuente:expertosdebelleza.com
 
 

 

sábado, 28 de abril de 2012

LUCIENDO SHORTS Y PIERNAS


Este tipo de pantalones se están ya empezando a hacer un hueco en los colgadores y estanterías de las tiendas en busca de clientas sin vergüenzas ni complejos que den el toque de salida para el verano.

Así, los podemos encontrar en todo tipo de materiales y formas, desde los que se inspiran en la moda cargo, hasta los míticos vaqueros recortados, pasando por los plastificados, de estilo surfero o sesentero.
Lo importante es hacerse con unos que nos sienten realmente bien y que vayan con nuestro look -independientemente de su precio-, pues de nada sirve apuntarse a una moda si no nos favorece en absoluto.
A estas alturas de la temporada ya son muchas las tiendas que disponen de varios modelos de este tipo de pantalones, y las cantidades a pagar por ellos son tan variadas que permiten hacerse con uno a todos los bolsillos.

FUENTE:terra.es

viernes, 27 de abril de 2012

MAS MODELOS ELEGANTES PARA EMBARAZADAS

FUENTE:vestidos-de-fiesta.hispabodas.com

EMBARAZADA Y ELEGANTE


Encontrar ropa bonita y elegante cuando estamos embarazadas suele ser un problema que más de una ha tenido que vivir. Por eso, en este portal, hemos decidido darte unas recomendaciones para el momento de elegir que traje o vestido usar en una fiesta o reunión importante.
  • Puedes usar un tenue vestido de jersey que remarque todas tus cualidades.
  • Los vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A, te favorecerán durante el embarazo. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrese de que haya espacio suficiente para cubrir los pechos adecuada y cómodamente.
  • Puedes elegir un vestido simple, casual y combinarlo con un abrigo o chal. Los chales de pashmina ofrecen elegancia pero con bajo perfil mientras que un chal aterciopelado de seda con mostacillas puede deslumbrar.
  • Otra opción es usar pantalones de satén. Los pantalones con cintura elástica y las camperas con cierre tipo rana le dan un poco de espacio a su panza, mientras que los colores vibrantes y los bordados delicados atraerán miradas de admiración.
  • Combina tu traje con zapatos chatos y cómodos. También puedes usar sandalias o bailarinas sin tacos. Este tipo de calzado no daña la espalda a las embarazadas. 
vestidos cortos embarazadas

vestidos cortos embarazadas
vestidos cortos embarazadas
vestidos cortos embarazadas
vestidos cortos embarazadas


fuente:elembarazo.net

miércoles, 25 de abril de 2012

BLUSAS ELEGANTES PARA GORDITAS

Blusas para gorditas
Blusas para gorditasMuchas veces las mujeres gorditas piensan que no existe ropa bonita y de moda que les quede bien, gracias a que la mayoría de los diseñadores utilizan modelos muy delgadas para que sus prendas luzcan increíbles, y es difícil encontrar en todas estas tiendas una vestimenta apropiada para mujeres con un poco más de peso. Sin embargo, hay blusas para gorditas con diseños muy modernos y elegantes que, además de disimular la figura, las hace lucir atractivas.
Hay blusas con detalles lindos que disimulan la silueta, sin dejar a un lado los toques románticos y estampados florales, mariposas y rayas, pero sin exagerar.
Existe una gran cantidad de blusas para gorditas muy modernas que levantarán su autoestima y las harán lucir muy bien todas sus calidades, sobre todo las físicas. En este artículo hablaremos sobre algunas tendencias en blusas para gorditas y las ofertas que podemos encontrar en tiendas de prestigio online.

Diferentes estilos en blusas para gorditas, sin dejar a un lado la moda

Diferentes estilos en blusas para gorditas, sin dejar a un lado la moda

Los colores llamativos y cortes diversos que permiten unas blusas holgadas, pero no demasiado como para aumentar volumen y tampoco marcar esos gorditos, son ideales para mujeres gorditas, pues sus escotes a la altura del pecho las ayudará a resaltar esa zona, haciendo que los muchachos se fijen en ese atractivo detalle, dejando a un lado la zona de la cintura.
Ofertas online en blusas para gorditas con muy buenas recomendacionesfuente:dscuento.com.mx

ROPA CASUAL TALLAS XXXL

fuente:jaja.cl

LAS GORDITAS ELEGANTES


Sea la ocasión que sea, te aconsejo que siempre te tomes el tiempo para escoger con calma tu vestido siguiendo las pautas que existen para las chicas que tienen unos kilitos de más. La cuestión es que no te rindas, sino que te des cuenta que también puedes lucir bella como una modelo.
Si el compromiso que tienes es un evento que transcurre durante el día, lo mejor es llevar un vestido corto, ya que son un poco más informales. La altura ideal es justo sobre la rodilla. No es recomendable que los vestidos sean muy cortos sobre todo si somos de caderas y piernas anchas.
Una cosa que se debe tener en cuenta es que los colores oscuros disimulan así que con el negro nunca se pierde. Eso no significa que te vistas todo de negro, otras opciones de color son el gris o el vino, pero siempre puedes darle un toque de color con algún accesorio

De la comunicadora: Claudia Vanessa Vargas

COMO PEINAR A UNA NIÑA

lunes, 23 de abril de 2012

PEINADOS RAPIDOS Y SENCILLOS

Peinados sencillos 2012
A menudo no disponemos del tiempo necesario para hacernos un peinado y recurrimos a diseños más sencillos. Esto es algo común entre hombres y mujeres cuando no buscan ir los más fashion posible, sino que quieren algo más de estar por casa. Para estas ocasiones se utilizan peinados mucho más simples que también pueden incluso valer para alguna que otra fiesta de poca importancia.
peinados sencillos a
Este sería un perfecto ejemplo de peinados sencillos en donde el pelo queda perfectamente recogido en un moño muy fácil de hacer, ayudado por unas horquillas para quedar bien fijado. Es un corte de pelo muy casual y común en todos los tipos de chicas. No necesita de una peluquería para lograrlo y es perfecto para los días de deporte en la universidad o instituto. Queda bien en todo tipo de cara y es muy rápido de hacer.
peinados sencillos b
En este ejemplo de peinados sencillos tenemos un pelo algo más moderno y largo. Su diseño recae en la coleta que se hace en la parte trasera de su liso cabello. Esta imagen nos muestra un bonito ejemplo de peinado para un fin de semana muy juvenil. Es cómodo de hacer en casa y muy lindo para un día de fiesta en el colegio. Además el pelo queda suelto y es muy fresco a la par que natural. Ideal para una cara gordita.
peinados sencillos c
Este peinado sencillo es también muy elegante y muestra mucho volumen en parte a las extensiones. Se trata de una melena adornada en su parte delantera frontal con unas trenzas de lo más bonitas. Es muy atrevido y actual por lo que estaremos seguras de ir acorde a las últimas tendencias de la presente temporada. Es un pelo muy de moda y perfecto para un fin de año, aunque no es fácil de hacer en casa. Como hacer peinados parecidos a los de la foto de peinados sencillos anterior expuesta necesitará de una buena habilidad, aparte de conocer algunos trucos o consejos que podremos sacar de algún video especializado o revista de belleza.
peinados sencillos d
Aquí otro ejemplo de peinados nuevos con un pelo ondulado perfecto para disimular orejas. Este pelo sin flequillo es muy bonito en una cara delgada como la de la imagen, y además es fácil encontrarlo en catálogos en donde las famosas muestran sus peinados. Como peinarse de esta forma nos asegura una buena imagen tanto en el trabajo como fuera de él, como podría ser en verano en una playa o piscina. Es un peinado también utilizado para las fiestas de 15 años o eventos parecidos como una boda o graduación.
peinados sencillos e
Con este ejemplo de peinado sencillo podemos apreciar un pelo muy rizado a medio camino entre semirecogido y corto. Es un pelo sencillo, perfecto para una cita con no mucha importancia o para una tarde de cine. Es algo infantil pero no por ello solo específico para personas de corta edad. Suele quedar bien tanto en una cara redonda como una ovalada y no necesita de tutoriales para hacerlo paso a paso sin complicaciones, ya que es un peinado muy sencillo. Sería una buena opción tanto en épocas de calor como la primavera como épocas de frío como podrían ser los meses de navidad. Muy bonito para lucir en la noche también.
peinados sencillos ffuente:peinados-para.com

PEINADOS PARA TUS 15 AÑOS


Peinados de 15 años 2012

15 años 1
Para las mujeres la edad de los 15 años es un momento muy importante para nosotras. En ese día buscamos estar lo más elegantes posibles, tanto con un vestido de 15 años o con peinados de 15 años únicos para ese día. Muchos de estos peinados de 15 años son muy fáciles de hacer en casa, y no necesitamos más que un par de consejos e ideas sacadas de una revista o catalogo de moda. Aquí también podemos encontrar fotos de peinados de 15 años 2012 y demás imágenes relacionadas con estos juveniles e infantiles peinados.
15 años 2
Este ejemplo de corte de pelo de 15 años nos enseña un bonito cabello largo adornado en su parte superior con una flor. Es un pelo muy ondulado con un flequillo acabado en punta que queda muy bien en chicas cuyo rostro sea una cara delgada. El simple gesto de la flor hace que el pelo luzca aun más atrevido y lindo. Sin duda es un peinado de 15 años 2012 muy fashion y perfecto para este tipo de fiestas.
15 años 3
Aquí vemos una melena muy corta adornada también con una diadema propia de las últimas tendencias. Este tipo de complementos va muy bien para todo tipo de cara y es algo que se está llevando mucho en la actual temporada. Estos peinados XV necesitan de asistir a la peluquería ya que no son nada casuales y se necesitan de algunos trucos para realizarlos correctamente. Al ser un peinado de 15 años 2012 muy actual es perfecto también para bodas o citas en las que busquemos impresionar con nuestro pelo liso.
15 años 4
Este pelo rubio es otro gran ejemplo de peinados de 15 años 2012 con un toque moderno gracias a ese gran moño semirecogido. Esta adornado con unas extensiones que buscan dar un mayor volumen al cabello rizado de la niña. La coleta de la parte de atrás viene muy bien para disimular las orejas y dejar la cara alargada a la vista. Es ideal para fiestas de 15 años en las que busquemos parecer una famosa.
15 años 5
Como hacer peinados de 15 años 2012 como este puede llegar a ser difícil si no contamos con algún video explicativo o tutoriales, ya que estamos ante uno de esos nuevos y para nada sencillos peinados de 15 años. Se trata de un pelo rizado y recogido en múltiples trenzas de distintos tipos de tamaño y grosor. Es un peinado muy bonito y que queda bien tanto en caras gorditas como en una cara ovalada. Es ideal para una celebración en mitad de la noche. No es un peinado de 15 años 2012 que se caracterice por su rapida elaboración. Si buscamos conseguir el mejor resultado posible con este elegante peinado será mejor que sigamos paso a paso los distintos puntos de elaboración que tiene, sino el resultado variará mucho y seguramente no nos guste al final. Pero si de verdad buscamos tener este peinado con la máxima perfección posible, lo mejor sería acudir a un centro de belleza especializado y dejar este bonito peinado de 15 años en manos de profesionales. Puede que nos cueste más caro, pero el resultado será mucho mejor.
15 años 6fuente:peinados-para.com

PEINADOS PARA FIESTA


Peinados de fiesta 2012

peinados fiesta 1
A la hora de salir de casa e irnos de fiestas buscamos siempre lucir un peinado lo más elegante posible. Para diario nos conformamos con peinados más simples y sencillos que los que utilizaríamos por ejemplo en un fin de año o para salir de fiesta una noche e irnos a algún pub o discoteca. Que busquemos un peinado de fiesta 2012 no tiene porque significar que tenga que ser un peinado difícil de hacer, existen ejemplos muy fáciles también, tanto para hombres como para las mujeres.
peinados fiesta 2
Empezaremos con fotos de peinados masculinos en las que tenemos la cara delgada de un chico que porta una melena con cabellos largo. Sin duda ofrece una imagen muy seductora, gracias en gran parte a esa cara tan guapa y ese cabello tan sano y bonito. Este estilo no sería recomendable para un peinado infantil. Sin duda es un corte de pelo muy propio y fashion para asistir a una graduación o lucir en un fin de semana de boda.
peinados fiesta 3
Aquí podemos ver un peinado de fiesta de estilo los 80. Se trata de un pelo recogido en un gran moño muy de moda y actual. Este tipo de pelo queda bien en personas con la cara alargada y que no buscan disimular las orejas, porque con este peinado de fiesta todo queda a la vista. Este tipo de pelo lo suelen lucir muchas famosas en sus grandes eventos especiales a lo largo del año. Para coger ideas sobre cómo hacer peinados como este, es bueno ojear revistas y catálogos en busca de trucos y consejos que nos puedan servir como tutorial.
peinados fiesta 4
En este otro ejemplo de peinados de fiesta 2012 podemos ver la imagen de una chica con una cara redonda y unos cabellos muy atrevidos. Se trata de un pelo muy ondulado con mucho volumen. Seguramente le haya aplicado algunas extensiones para deslumbrar más por algún tipo de evento de moda o para lucir en la noche delante del chico que le gusta. Es un peinado no muy rápido de hacer pero si muy nuevo. Este ejemplo de peinado de fiesta 2012 sin duda atraerá las miradas de la gala y le gustará mucho a nuestro novio, ya que se aleja de los clásicos y casuales peinados de navidad.
peinados fiesta 5
En esta ocasión, este ejemplo de peinados de fiesta 2012 nos muestra un pelo rizado y semirecogido en el que se ha combinado un moño con unas trenzas al más puro estilo de las últimas tendencias. Se trata de un peinado para salir de fiesta en las típicas ferias del verano. Este tipo de peinado suele ser muy juvenil y por lo general no suele ir acompañado de un flequillo liso. Queda muy bien en caras ovaladas y sin duda es una buena elección tanto para una primera cita como para una Nochebuena.
peinados fiesta 6
Para terminar con peinados de fiesta 2012 de esta temporada y para todo tipo de caras tenemos este peinado adornado con una coleta apoyada sobre uno de los hombros. Es un pelo muy elegante y que queda genial en las caras gorditas. No necesita de asistir una peluquería ya que hacerlo paso a paso es muy sencillo y es apto para saber cómo peinarse en casa fácilmente. Es idóneo para asistir a una fiesta de Nochevieja o a una fiesta de 15 años, ya que es muy elegante y ofrecen una bonita imagen, imagen que no la queremos malgastar yendo simplemente al cine. El único requisito para lucirlo es no tener el pelo demasiado corto.
peinados fiesta 7fuente:peinados-para.com