Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

CORTE DE PELO PARA MUJER NEGRA

El tema de hoy lo dedico a las bellas mujeres de tez negra, de acuerdo al peinado y corte que usen se ven mas bellas, dependiendo como siempre digo, de la actitud de cada una.
Los peinados cortos son increíbles porque el cabello se convierte en el dueño absoluto y si el color es negro azabache el resultado es especial.
Hay muchos cortes de pelo, sin embargo, hay algunos que se adaptan a todas. Hay varios estilos que se adapten a sólo un corte de cara específica y al color de la tez. El color de cabello negro y marrón se ve increíble en las mujeres negras.
El pelo rizado, debe recurrir a unos cuidados especiales porque se reseca mucho y se debe incrementar el brillo natural, debido a que, por su textura, la luz se proyecta de manera diferente en él, haciéndole por momentos lucir opaco.
Los cortes para cabello rizado son muy modernos y fáciles de llevar y no necesitan grandes cuidados para verse siempre bien y son ideales para aquellas, que no tienen mucho tiempo para invertir en el peinado.
Las tradicionales trenzitas afroamericanas,con el debido cuidado pueden convertirse en un peinado muy atractivo y además es muy práctico.
Publicar un comentario en la entrada