Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

BLUSAS ELEGANTES PARA LA MUJER MAYOR DEL 2013

La mayoría de consejos de moda están dirigidos a la mujer joven cronológicamente, también la mujer mayor es joven,elegante y muchas veces mas bella, esto por su experiencia y personalidad, una de estas mujeres es la mamá, quien muchas veces sale de compras con la hija, su mejor amiga.  

Para que mamá se vea bella, moderna, una mujer de mundo, vestida con trajes de dos piezas o con chaqueta para complementar su indumentaria, es necesario que lleve una blusa de corte elegante y juvenil. Regala, un nuevo estilo a mamá,con colores y diseños que resalten su belleza, madura y si es una mamá joven, su belleza juvenil, la mujer por su coquetería jamás dejará de ser bella. 

Estas opciones de blusas, son diversas, y muy combinables con cualquier traje que decida llevar mamá. La mujer mayor debe sentirse joven, pues la juventud es una forma del espíritu y no de la edad cronológica.
Te presento varios modelos de blusas elegantes para usar en cualquier ocasión y recuerda la actitud es lo que hace la diferencia, siéntete joven y bella.!!!

No hay comentarios: