peinados novia 1
El matrimonio es algo muy importante entre un hombre y una mujer y por eso el día de nuestra boda queremos el mejor peinado de novia 2012 y estar lo mejor posible para la ceremonia, ya sea una boda civil o un casamiento en una iglesia. En algunas ocasiones, el casamiento se suele dar en lugares menos comunes como puede ser por ejemplo una playa. Para todo este tipos de casos os voy a enseñar algunas imágenes para que toméis algunas ideas paso a paso y sepáis como peinarse, dejando un poco de lado los masculinos.
peinados novia 2
En este primer ejemplo de peinados de novia 2012 tenemos un pelo muy recogido por parte de un elegante moño. Este pelo es muy idóneo para una época de calor, como puede ser el verano o los últimos días de primavera. Al tener la melena tan recogida se evita el pasar demasiada calor. Es un peinado muy bonito el cual a pesar de ser corto tiene mucho volumen en su parte de atrás. Sin duda un peinado muy actual y propio de una cara redonda.
peinados novia 3
Este ejemplo de peinados de novia se caracteriza por el uso de una mantilla en forma de velo. Sin duda a las chicas les gusta la utilización de este tipo de cosas para adornar su pelo y además queda bien en todo tipo de cara. En esta ocasión combina con un pelo largo y liso que pretende disimular las orejas de esta cara gordita. Es un peinado fácil de realizar en casa o a domicilio y el resultado final del cabello es muy fashion. Existen muchos otros tipos de mantillas, lo mejor sería ojear catálogos y revista especializadas en busca de distintos modelos y últimas tendencias de moda.
peinados novia 4
Este bonito peinados de novia se compone de un moderno pelo semirecogido con unos sencillos rizos propios de la temporada y muy casuales. El pelo por un lado queda medio ondulado mientras que por el otro muestra un aspecto muy atrevido, combinando perfectamente con la cara delgada de la chica. Es un peinado que luce muy bien durante el día pero que no por ellos se queda corto en la noche. Son peinados muy típicos de los andaluces o flamencos y multitud de famosas de esta tierra los han exhibido

fuente:peinados-para.com