peinados fiesta 1
A la hora de salir de casa e irnos de fiestas buscamos siempre lucir un peinado lo más elegante posible. Para diario nos conformamos con peinados más simples y sencillos que los que utilizaríamos por ejemplo en un fin de año o para salir de fiesta una noche e irnos a algún pub o discoteca. Que busquemos un peinado de fiesta 2012 no tiene porque significar que tenga que ser un peinado difícil de hacer, existen ejemplos muy fáciles también, tanto para hombres como para las mujeres.
peinados fiesta 2
Empezaremos con fotos de peinados masculinos en las que tenemos la cara delgada de un chico que porta una melena con cabellos largo. Sin duda ofrece una imagen muy seductora, gracias en gran parte a esa cara tan guapa y ese cabello tan sano y bonito. Este estilo no sería recomendable para un peinado infantil. Sin duda es un corte de pelo muy propio y fashion para asistir a una graduación o lucir en un fin de semana de boda.
peinados fiesta 3
Aquí podemos ver un peinado de fiesta de estilo los 80. Se trata de un pelo recogido en un gran moño muy de moda y actual. Este tipo de pelo queda bien en personas con la cara alargada y que no buscan disimular las orejas, porque con este peinado de fiesta todo queda a la vista. Este tipo de pelo lo suelen lucir muchas famosas en sus grandes eventos especiales a lo largo del año. Para coger ideas sobre cómo hacer peinados como este, es bueno ojear revistas y catálogos en busca de trucos y consejos que nos puedan servir como tutorial.
peinados fiesta 4
En este otro ejemplo de peinados de fiesta 2012 podemos ver la imagen de una chica con una cara redonda y unos cabellos muy atrevidos. Se trata de un pelo muy ondulado con mucho volumen. Seguramente le haya aplicado algunas extensiones para deslumbrar más por algún tipo de evento de moda o para lucir en la noche delante del chico que le gusta. Es un peinado no muy rápido de hacer pero si muy nuevo. Este ejemplo de peinado de fiesta 2012 sin duda atraerá las miradas de la gala y le gustará mucho a nuestro novio, ya que se aleja de los clásicos y casuales peinados de navidad.
peinados fiesta 5
En esta ocasión, este ejemplo de peinados de fiesta 2012 nos muestra un pelo rizado y semirecogido en el que se ha combinado un moño con unas trenzas al más puro estilo de las últimas tendencias. Se trata de un peinado para salir de fiesta en las típicas ferias del verano. Este tipo de peinado suele ser muy juvenil y por lo general no suele ir acompañado de un flequillo liso. Queda muy bien en caras ovaladas y sin duda es una buena elección tanto para una primera cita como para una Nochebuena.
peinados fiesta 6
Para terminar con peinados de fiesta 2012 de esta temporada y para todo tipo de caras tenemos este peinado adornado con una coleta apoyada sobre uno de los hombros. Es un pelo muy elegante y que queda genial en las caras gorditas. No necesita de asistir una peluquería ya que hacerlo paso a paso es muy sencillo y es apto para saber cómo peinarse en casa fácilmente. Es idóneo para asistir a una fiesta de Nochevieja o a una fiesta de 15 años, ya que es muy elegante y ofrecen una bonita imagen, imagen que no la queremos malgastar yendo simplemente al cine. El único requisito para lucirlo es no tener el pelo demasiado corto.
peinados fiesta 7fuente:peinados-para.com