Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

PEINADOS PARA UNA BODA EN EL 2012

 


Cuando vamos a la boda de algún amigo o familiar siempre nos gusta ir bien arreglados: elegir un elegante vestido, unos bonitos zapatos, un buen bolso y no nos olvidemos de la importancia del maquillaje y sobre todo, del peinado.

Y es que un mal peinado puede deslucir al vestido más bonito y elegante y por ello, tenemos que prestar especial atención a cómo arreglamos nuestro cabello en ocasiones tan remarcadas como la boda de un familiar o un amigo cercano.
Por eso es muy importante que sepamos cuál es el estilo que más nos favorece, siempre teniendo en cuenta el corte del vestido y la forma de nuestro rostro y el tipo de pelo que tengamos para conseguir el resultado más favorecedor posible.

Peinados para boda de moda en 2012

Como en todos los ámbitos del mundo de la moda y la belleza, cada año se renuevan las tendencias y aparecen nuevos estilismos que se adaptan a lo que nos han enseñado los diseñadores en sus desfiles o lo que han lucido las grandes estrellas de cine y de la música en los eventos más importantes del año.
Por ello, os queremos traer una serie de ejemplos de peinados que van a estar muy de moda en el 2012 y que son ideales para ir de boda por su elegancia y sofisticación.
Vamos a clasificar los peinados en diferentes estilos para que os hagáis una idea de las mil y una posibilidades que hay para lucir increíbles cuando asistís como invitadas a una boda.
- Informal. No hace falta hacer un cardado o un moño, puedes elegir un vestido sencillo y acompañarlo con un peinado informal, medio recogido y con aspecto cuidadosamente despeinado. Le dará un toque desenfadado a tu look de boda.
- Sofisticado. No hay nada como un medio recogido con el pelo muy liso y sin dejar ninguna greña sobre la cara para dar un look  sofisticado a tu cabello. Irá a la perfección con un sobrio y sofisticado vestido negro largo hasta los tobillos.
- Juvenil. Si eres de espíritu más juvenil lo mejor es llevar el pelo suelto y darle un toque divertido colocándolo todo a un lado y dándole volumen. ¡Serás el alma de la fiesta!
- Hippie. Si tu vestido es de aire hippie te recomendamos uno de los peinados más sencillos, pero que irán a la perfección con tu outfit: raya en medio, pelo liso y algo despeinado. No gastarás mucho tiempo en hacerlo y además irás genial.
- Bailarina. Desde hace algún tiempo está muy de moda el look bailarina y no sólo en la moda, ya que en los peinados también hemos visto su proliferación. Con el pelo muy estirado, hazte un moño pequeño en la parte de atrás de la cabeza. Puedes bordearlo con trenzas para darle un toque más especial.
- Wet. No tenemos que olvidarnos del estilo wet o lo que es lo mismo, llevar el pelo muy engominado y dándole un efecto mojado.
- Trenzas. Las trenzas también van a ser muy recurrentes la nueva temporada y es que recoger el cabello en trenzas que empiecen desde la raíz y recogerla en una pequeña coleta o recogido detrás da un toque romántico y juvenil muy especial
fuente:cortesdepelo.com.es

No hay comentarios: