Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

TENDENCIAS DE CORTE Y PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2012














































Para poder escoger es importante saber las opciones que tienes. Permítenos pues ayudarte en esta fantástica y divertida aventura, mostrándote las tendencias para esta próxima temporada primavera-verano 2011.

Los días que se avecinan imponen un peinado cómodo, alegre, con un corte que puedas peinar tu misma y te quede perfecto aún después de haberlo mojado.

Como cada año, las tendencias son variadas para que también cada estilo y forma de rostro estén suficientemente representados. Vamos a ir mostrando, por longitudes, las que se llevarán más.

Pelo corto:

Estamos de acuerdo en que hoy en día el pelo corto presenta una gran variedad de formas, ideas, asimetrías y alternativas extraordinarias y atractivas que hacen las delicias de las más atrevidas y quizá también para las que no desean pasar tanto tiempo secando el pelo y prestando atención a un peinado demasiado definido.

Con el corte “pixie” (a lo garçon) tan divertido y que está arrasando vas a cambiar tu imagen si lo que deseas es no pasar en absoluto inadvertida. Además es una buena opción para el verano.

Media melena:

Este tipo de corte es muy favorecedor y permite cambiar de estilo e imagen con una rapidez sorprendente ya sea liso, rizado, con recogidos, semirecogidos, coletas, a capas, combinados con flequillo o tupé, etc.

Recogidos:

Para el 2011, hay una gran variedad de peinados recogidos y puedes elegir de entre los más definidos hasta los más desordenados. Son perfectos para reuniones elegantes, fiestas formales o informales, etc.

Pelo rizado

Suelen ser fáciles de peinar y son geniales para fiestas o para ir a trabajar. El truco es cuidarlo e hidratarlo. También puedes recogértelo en parte con un clip bonito y darle otro toque de acuerdo a la situación.

Melena larga

Para la temporada próxima primavera-verano 2011 y para las melenas largas parece que las tendencias hablan de raya en medio y cortes de pelo largos asimétricos.

Este estilo es en extremo juvenil y muy cómodo ya que permite lucir una melena al viento con el mínimo esfuerzo y, por tanto, perfecto para la temporada.

Colas a un lado:

Este es un peinado muy práctico para los días de calor, en los que necesitamos atar nuestro cabello para estar más frescas y cómodas. La cola de caballo clásica sigue de moda, aunque para 2011 aparecen nuevas versiones.


Fuente: Revista femenina

No hay comentarios: